Envío y devoluciones
1. Envíos
Todos los artículos de nuestra tienda indican la disponibilidad o no de stock. Los pedidos serán preparados y enviados entre 1 y 3 días hábiles. Recibirán un correo electrónico de confirmación de envío con el correspondiente número de seguimiento para que puedan rastrearlo y estar informados en todo momento.
Nuestros plazos de entrega son sólo estimados y no están garantizados. Siempre se estimarán en días hábiles (esto no incluye fines de semana/días festivos). Una vez que los paquetes se envían a nuestro proveedor de envío, los tiempos de llegada están fuera de nuestro control y en manos del servicio de envío que se haya seleccionado.
Gastos de envío
Envío Nacionales 4,95€
Envío Islas Baleares 3,95€
Envío GRATIS en compras superiores a 40€
2. Devoluciones, cancelaciones y desistimiento
Nuestra política de devoluciones se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como por la Ley 7/1996 Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE. En este marco, los clientes de SAVAGE LINE, S.L. cuentan con un plazo de 14 días para ejercer su derecho de desistimiento realizando una declaración inequívoca en la que se señale su decisión de anular sus compras.
Productos que NO se pueden devolver
En base a la ley vigente citada, NO se aceptan las siguientes devoluciones:
- Artículos que no sean aptos para su reventa. Se deben devolver en las mismas condiciones en las que hayan sido recibidos, con su envoltorio original individual y todas sus etiquetas, en perfecto estado. No se aceptan artículos usados.
-Artículos realizados por encargo: Artesanales, hechos por encargo exclusivamente para el cliente.
- Artículos que para su uso están en contacto con alguna parte del cuerpo: los accesorios para el cabello ... Solamente se aceptará la devolución en caso de que sólo se abran y se devuelvan en su envoltorio
Cancelaciones de pedidos
Los pedidos se pueden cancelar en cualquier momento mientras que no hayan entrado en fase de preparación o envío. Si el pedido tiene uno o varios artículos por ENCARGO, no admite cancelación ni devolución, salvo que la cancelación se comunique en las primeras 24h desde la fecha inicial del pedido.
SAVAGE LINE, S.L. se reserva el derecho de cancelación de un pedido en caso de:
- Fallo de sistema: si se producen errores en el pedido por errores en el sistema se considera un caso de fuerzo mayor en el cual nos reservamos el derecho a cancelar el pedido para garantizar el mejor servicio al cliente.
- Error de stock: en ocasiones, aunque no es habitual, puede haber un lapsus de sincronización y actualización de stock por concurrir dos o más compras simultáneas sobre la misma unidad. Esto puede pasar en artículos con ofertas agresivas y alta demanda. En este caso no podemos garantizar las fechas de entrega del producto y nos reservamos el derecho a informarle, cancelar el pedido y devolver el importe de inmediato.